La hora del Planeta / o la Vida del Planeta

Quería compartir muchos pensamientos, acciones en relación a lo que hacemos o dejamos de hacer por preservar aunque sea un poquito los recursos naturales que nuestro Planeta nos brinda. Pero la batería de mi iPhone no me lo permite y estoy sin cargador, por lo cual seré breve, no olvidar que hoy sábado 29 de Marzo a las 8:30 hasta las 9:30 pm los habitantes del mundo entero nos debemos unir en fuerZa y actitud, desconectemos los electrodomésticos, apaguemos la luz, dejemos de depender de este elemento aunque sea por tan sólo una hora!!! 

Yo quiero que mis hijos disfruten de la natura y sus bondades y tu????
#apagatuselfie es una iniciativa que busca nos tomemos una foto mostrando como nos unimos a la causa, será una foto de nosotros mismo a oscuras ... 

No lo olviden, apaga tu luz enciende el planeta ;)

Comentarios

Entradas populares