Un grito de auxilio... Las recetas !!!

Hoy no traigo una receta, más bien quiero que ustedes me den una. Claro que en esta oportunidad será una receta bastante peculiar. Me explico, se me ha ocurrido enchular el Blog, si otros pueden crear tanta cosa linda y útil cómo no voy a poder hacerlo yo; eso fue lo que me dije hace un par de días atrás !!! ...

Vaya !!!  tremendo embrollo en el que me he metido, pues de haber hecho pequeños cambios poniendo plantilla nueva, pase sin más ni menos a mover de aquí para acá, a quitar y poner, dejando lo que inicialmente tenía, perdido en el ciber espacio. La idea era hacer espacios de mayo utilidad, pero termine más enredada que pelea de perros y monos. Así qué he decidido hacer una entrada pidiendo auxilio para concluir exitosamente este menester en el que me he enfrascado.

Por tanto ruego a todos quienes manejen, con mayor sapiencia que yo, el enchulamiento del blog me puedan aportar con sus conocimientos e ideas. 

Les voy a estar eternamente agradecida...

Pasando al tema que nos convoca cuando entramos al blog, les anuncio que pronto se viene la receta de un rico Pan de queso blanco ;)

Me despido  esperanzada con que mañana al abrir el blog voy a encontrar vuestros comentarioS y es que mis ojos me están jugando una muy mala pasada.


Les quiere, Pulu.

Comentarios

Entradas populares